Psicología infantojuvenil
En Abancem trabajamos tanto la prevención de posibles dificultades como la intervención en dificultades ya instauradas que interfieren en cualquier área del desarrollo del niño o adolescente.
Nuestro servicio de psicología infantojuvenil está especializado en abordar problemas emocionales y conductuales en la infancia y la adolescencia. Comprendemos que cada etapa del desarrollo presenta sus propios desafíos, por lo que ofrecemos un enfoque integral y personalizado.
Acompañamos tanto al niño como a la familia, empoderando a todo el sistema y ofreciendo un espacio seguro.
Trabajamos en estrecha colaboración con el resto de profesionales implicados, con objetivos concretos y medibles para lograr un mayor éxito terapéutico.
Aclaramos vuestras dudas
Encontrad respuestas a las preguntas más comunes sobre nuestros servicios y cómo Abancem puede ayudar a vuestro hijo o adolescente.
Fobias escolares, miedos infantiles, baja autoestima, ansiedad, habilidades sociales, trastornos del espectro del autismo, dependencia de nuevas tecnologías, desmotivación generalizada, dificultades conductuales, bullying, alteraciones del sueño, trauma infantil…
Cuando se detecta sufrimiento o dificultades para desarrollarse con éxito en algunos de los entornos en los nuestros hijos participan, cuando la gestión de situaciones cotidianas se vuelve difícil, cuando algo en el desarrollo de nuestros hijos nos llama la atención, cuando necesitamos ayuda con algún aspecto relativo a la crianza…
Siempre que lo consideréis, podéis consultar con nosotras.
La duración de la intervención dependerá de muchas variables, pero en Abancem trabajamos con objetivos concretos y medibles para poder valorar el impacto de la intervención y poder tomar decisiones al respecto. El mayor éxito de una intervención es lograr que esta ya no sea necesaria.